ITV cada año

Honda Odyssey 1996 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, isofix, averia, módulo abs, antinieblas, que neumaticos lleva, fuga de aceite, molduras, fallos, cuantos km dura y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Labandeira Fafián
    Responder
    Samir Labandeira Fafián
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados