ITV cada año

Honda Odyssey 1996 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2253. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, cuentakilometros, luz de carretera, sensores, led, catalizador, cuantos km dura, euro 5, guardapolvos, led y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Salord Viciana
    Responder
    Dominic Salord Viciana
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados