ITV cada año

Honda Odyssey 1996 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2155. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, marcha atras, techo solar, aparcar, turbo, soluciones, sensores, extras, volante, intermitente y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Subiza Terroba
    Responder
    Gianluca Subiza Terroba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados