Honda Odyssey 1995 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 200 CV es su magnífico motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, ruido, euro 1, como tasar el coche, parking, luces, bimasa, neumáticos, inyectores, pintar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Edric Bijiola Gurgui
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.