ITV cada año

Honda Odyssey 1995 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 150 CV en un interesante motor 2253. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, parachoques, suena raro, fallos, temperatura, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, control de velocidad, ruido, manos libres y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Sanson Zobarán Virumbrales
    Responder
    Sanson Zobarán Virumbrales
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados