ITV cada año

Honda Odyssey 1995 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 2253. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, codificar llave, grillos, gomas, de serie, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, amperios batería, catalizador, embrague y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Relancio Tiemblo
    Responder
    Sabi Relancio Tiemblo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados