ITV cada año

Honda Odyssey 1995 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 2155. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, euro 4, fusibles, valor venal, luces, manos libres, asientos, intermitentes, filtro antipartículas, filtro del aire y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Nadir Estulte Basurto
    Responder
    Nadir Estulte Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados