Honda Odyssey 1995 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 150 CV en su gran motor 2155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, aire acondicionado, vamos, levas, llave, temperatura, catalizador, como saber los km reales, luz airbag, guardapolvos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Trevor Barcina Ugía
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.