ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 200 CV en un interesante motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, pierde aceite, como tasar el coche, alternador, como saber los km reales, bombín, centralita, fusibles, ESP, bollos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Nahuel Failde Arabolaza
    Responder
    Nahuel Failde Arabolaza
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados