ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, euro 4, soluciones, juntas, fallos, mp3, palier, filtro del polen, llantas, inmovilizador y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Nahuel Failde Arabolaza
    Responder
    Nahuel Failde Arabolaza
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados