ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, concesionario, siniestro, cojinetes, cargador, vibraciones, pinchazo, que neumaticos lleva, llave, pierde potencia y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. William Caimanis Zubiete
    Responder
    William Caimanis Zubiete
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados