ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 2997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, kilometros reales, rotura, mando a distancia, vibraciones, soluciones, robado, pantalla táctil, arreglar, anticongelante y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. William Caimanis Zubiete
    Responder
    William Caimanis Zubiete
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados