Honda Odyssey 1994 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2253. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, sensores, faros xenon, paragolpes, reprogramar, EGR, resetear, salpicadero, freno de mano, distribución y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Queiruga Musgo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.