ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2253. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, sensores, faros xenon, paragolpes, reprogramar, EGR, resetear, salpicadero, freno de mano, distribución y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Queiruga Musgo
    Responder
    Lisandro Queiruga Musgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados