ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 150 CV en su gran motor 2155. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, arreglar, pinchazo, navegador, taloneras, que problemas da, sensores, juntas, filtro del aceite, turbo y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Mollinedo Ligumbe
    Responder
    Gaspar Mollinedo Ligumbe
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados