ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2155. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, alfombrillas, mp3, pierde líquido, wifi, control de velocidad, testigos luminosos coche, soluciones, bombilla, sensores y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Mollinedo Ligumbe
    Responder
    Gaspar Mollinedo Ligumbe
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados