ITV cada 2 años

Honda Odyssey (North America) 2018 Minivan V 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Motor

Tiene un motor 2356

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2018 V 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2018 V 2.4 CVT (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 190 CV en su gran motor 2356. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey (North America) de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, pintar, elevalunas eléctrico, paragolpes, vamos, pinchazo, fuga de aceite, filtro del polen, pinzas, el coche da tirones y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2018 V 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2018 V 2.4 CVT (190 CV) Gasolina

  1. Sabi Corbín Gurgui
    Responder
    Sabi Corbín Gurgui
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados