Honda Odyssey (North America) 2012 Minivan IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 248 CV disponibles dentro de su motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey (North America) de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, motor de arranque, catalizador, averia, plafón, cuanto mide, revisión, anticongelante, gases, rodamientos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Dean Seruendo Rillo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.