ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2011 Minivan IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 248 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 248 CV en su gran motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey (North America) de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, anticongelante, manos libres, fuga de aceite, cilindros, bombín, euro 4, aparcamiento, filtro del aceite, cuanto mide y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

  1. Gadiel Turris Qui
    Responder
    Gadiel Turris Qui
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados