Honda Odyssey (North America) 2010 Minivan IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2010 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2010 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 248 CV en un interesante motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey (North America) de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, suena raro, parachoques, pierde líquido, filtro del aceite, ruido, luz airbag, levas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2010 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2010 IV 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Prospero Soñora Batarrita
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.