ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2010 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Odyssey (North America)

9.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 240 CV en su increible motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, navegador, parachoques, tubo de escape, fusibles, plafón, cremallera de dirección, filtro del polen, gomas, luz de airbag y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2010 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Ulises Ondiviela Chamero
    Responder
    Ulises Ondiviela Chamero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados