ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2009 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3471

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 240 CV en su gran motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, cilindros, desguace, averia, chivatos, concesionario, concesionario, como saber los km reales, que ruedas lleva, limpieza y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Zeledon Virumbrales Trepeana
    Responder
    Zeledon Virumbrales Trepeana
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados