Honda Odyssey (North America) 2008 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 244 CV en un motor 3471. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, arreglar, vamos, led, cojinetes, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, de serie, cargador, inyectores y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Guido Laborería Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.