ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2008 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 3471

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 240 CV es su magnífico motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, paragolpes, tracción, pierde líquido, euro 5, correas, de serie, molduras, averia, filtro antipartículas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Roderic Ornillos Rost
    Responder
    Roderic Ornillos Rost
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados