ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2005 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 244 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2005 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2005 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 244 CV es su magnífico motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, testigo, embrague, aparcar, pintar, alarma, palier, intermitente, inyectores, salpicadero y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2005 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2005 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

  1. Diogo Abades Jaimes
    Responder
    Diogo Abades Jaimes
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados