Honda Odyssey (North America) 2005 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 2005 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2005 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 244 CV es su magnífico motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, testigo, embrague, aparcar, pintar, alarma, palier, intermitente, inyectores, salpicadero y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2005 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2005 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Diogo Abades Jaimes
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.