Honda Odyssey (North America) 1996 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2155. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey (North America) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, que ruedas lleva, plafón, pierde líquido, extras, fusibles, bimasa, rótulas, luz de airbag, manos libres y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Abelín Pisón Mareque
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.