Honda Odyssey (North America) 1995 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2155. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, pulir faros, ralentí, transferencia, rodamientos, tacos del motor, bujias, normativa euro, junta de culata, bateria y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1995 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Asad Coscarón Zájara
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.