Honda NSX 2002 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda NSX 2002 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Honda NSX 2002 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 265 CV en su gran motor 2977. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NSX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, correa de distribucion, limpieza, guardapolvos, filtro del aire, turbo, parachoques, aire acondicionado, fuga de aceite, aire acondicionado y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 2002 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 2002 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Edorta Failde Basconcillos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.