Honda NSX 1997 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su gran motor 2977. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NSX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, levas, euro 3, luz de airbag, bluetooth, faros xenon, bombín, que ruedas lleva, cargar bateria, pierde líquido y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Ulises Antoñanzas Nespereira
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.