ITV cada año

Honda NSX 1997 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2977

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su gran motor 2977. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NSX de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, levas, euro 3, luz de airbag, bluetooth, faros xenon, bombín, que ruedas lleva, cargar bateria, pierde líquido y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Ulises Antoñanzas Nespereira
    Responder
    Ulises Antoñanzas Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados