ITV cada año

Honda N-WGN 2014 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 658

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda N-WGN 2014 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

El Honda N-WGN 2014 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es N-WGN de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, cuanto vale el seguro, neumáticos, ralentí, tracción, capó, medidas, codificar llave, turbo, limpieza y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda N-WGN 2014 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda N-WGN 2014 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

  1. Demetrio Uples Ynurritegui
    Responder
    Demetrio Uples Ynurritegui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados