ITV cada año

Honda N-WGN 2013 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 658

Modelo

El modelo es Honda N-WGN

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda N-WGN 2013 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Honda N-WGN 2013 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es N-WGN de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, inmovilizador, cremallera de dirección, cenicero, cilindros, correas, cargar bateria, manos libres, distribución, pierde aceite y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda N-WGN 2013 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda N-WGN 2013 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Sariego Marsans
    Responder
    Ramir Sariego Marsans
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados