Honda N-BOX 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda N-BOX 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Honda N-BOX 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en su gran motor 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es N-BOX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, filtro antipartículas, aparcar, impuesto de circulación, pinzas, sensores, ESP, aire acondicionado, normativa euro, soluciones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda N-BOX 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda N-BOX 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Ramir Macazaga Sullastres
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.