ITV cada año

Honda Mobilio 2013 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Honda Mobilio

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Mobilio 2013 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Honda Mobilio 2013 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mobilio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, lámparas, que neumaticos lleva, parachoques, bluetooth, arreglar, luz airbag, bombilla, frenos, que aceite lleva y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2013 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Mobilio 2013 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Dylan Balda Ondiviela
    Responder
    Dylan Balda Ondiviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados