Honda Mobilio 2008 MPV I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Mobilio 2008 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Honda Mobilio 2008 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mobilio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, seguro de coche, tracción, juntas, luz de carretera, abs, normativa euro, manos libres, cremallera de dirección, inmovilizador y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2008 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Mobilio 2008 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Naím Nuevalos Rillo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.