Honda Mobilio 2008 MPV I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Mobilio 2008 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Mobilio 2008 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1496. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mobilio de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, tubo de escape, ralentí, gases, cuanto mide, rótulas, correas, que ruedas lleva, rotura, limpieza y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2008 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Mobilio 2008 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Ramir Fermosel Nunier
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.