Honda Mobilio 2007 MPV I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Mobilio 2007 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Honda Mobilio 2007 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mobilio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, maletero, gases, revisión, maletero, filtro del polen, frenos, distribución, mando a distancia, junta de culata y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2007 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Mobilio 2007 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Gaspar Salanueva Barriga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.