Honda Mobilio Spike 2002 MPV I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Mobilio Spike 2002 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Honda Mobilio Spike 2002 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mobilio Spike de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, manos libres, fap, catalizador, que problemas da, cargar bateria, lámparas, tubo de escape, rótulas, se enciende luz y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio Spike 2002 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Mobilio Spike 2002 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Amir Lavajos Higón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.