ITV cada año

Honda Legend 1987 Sedan I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Legend 1987 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Honda Legend 1987 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 1996. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legend de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, parking, luces, rodamientos, correas, filtro de la gasolina, pulir faros, válvula, suena raro, pinzas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Danel Muñumer Vicioso
    Responder
    Danel Muñumer Vicioso
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados