Honda Legend 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 190 CV en el interior de su motor 1996. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legend de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, gps, silentblock, medidas, faros xenon, luz de airbag, cuanto vale el seguro, robado, gomas, salpicadero y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Samael Ondiviela Fafián
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.