ITV cada año

Honda Legend 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 1996. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, filtro del polen, gomas, paragolpes, cargar bateria, manos libres, se enciende luz, cuentakilometros, velocimetro, pierde potencia y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Samael Ondiviela Fafián
    Responder
    Samael Ondiviela Fafián
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados