Honda Legend 1987 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
El Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 176 CV en un motor 2675. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, arrancar, de serie, aparcamiento, concesionario, kilometros reales, pintar, arreglar, intermitentes, casa oficial y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Xabier Sarmentero Rión
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.
Rafa
14/04/2021 Comentario:He tenido uno en ee.uu hace unos 15 años y realmente es un coche duro y fiable. Ahora he encontrado uno del dueño original por 1000 euros con 120,000kms. Vaya chollo. Aunque no arranca pero vamos seguro que es una tonteria..