ITV cada año

Honda Legend 1987 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Honda Legend

Caballos de Potencia

El coche tiene 176 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 176 CV en su imponente motor 2675. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, caudalímetro, cargador, mp3, marcha atras, antinieblas, fap, que aceite lleva, caudalímetro, que ruedas lleva y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

  1. Xabier Sarmentero Rión
    Responder
    Xabier Sarmentero Rión
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

  2. Rafa
    Responder
    Rafa
    Comentario:

    He tenido uno en ee.uu hace unos 15 años y realmente es un coche duro y fiable. Ahora he encontrado uno del dueño original por 1000 euros con 120,000kms. Vaya chollo. Aunque no arranca pero vamos seguro que es una tonteria..

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados