ITV cada año

Honda Lagreat 2001 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Lagreat 2001 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Lagreat 2001 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 240 CV en un motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lagreat de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, averías, cuentakilometros, alarma, asientos, centralita, suena raro, bombilla, luz de posición, gps y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Lagreat 2001 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Lagreat 2001 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Bastian Zetina Rividiego
    Responder
    Bastian Zetina Rividiego
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados