ITV cada año

Honda Lagreat 2000 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 205 CV en el espectacular motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lagreat de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, juntas, robado, tracción, amperios batería, led, guardapolvos, impuesto de circulación, cargar bateria, pinzas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Domenec Papi Berceruelo
    Responder
    Domenec Papi Berceruelo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados