ITV cada año

Honda Integra 2004 Coupe IV Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, normativa euro, velocimetro, filtro antipartículas, concesionario, faros xenon, cerradura, amperios batería, bobina, lámparas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Samir Beraza Embarba
    Responder
    Samir Beraza Embarba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados