ITV cada año

Honda Integra 2003 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, euro 3, alternador, palier, techo solar, neumáticos, correa de distribucion, gasoil, diagnóstico, alarma y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Arrazquito Torroja
    Responder
    Emmanuel Arrazquito Torroja
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados