ITV cada año

Honda Integra 2001 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2001 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Honda Integra 2001 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 137 CV en su gran motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, parabrisas, revisión, ralentí, averías, filtro del polen, revisión, gomas, palier, neumáticos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2001 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2001 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Lázaro Olartecoechea Benzal
    Responder
    Lázaro Olartecoechea Benzal
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados