ITV cada año

Honda Integra 2000 Sedan III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Honda Integra

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, codificar llave, fallos comunes, cerradura, ventanilla, faros xenon, capó, que ruedas lleva, testigo fallo motor, se enciende luz y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Hameed Longarela Ciruelos
    Responder
    Hameed Longarela Ciruelos
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados