ITV cada año

Honda Integra 2000 Sedan III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, que aceite lleva, guardapolvos, ralentí, maletero, normativa euro, gps, luz de airbag, valor venal, como saber los km reales y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Roderic Clerga Cadiñanos
    Responder
    Roderic Clerga Cadiñanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados