ITV cada año

Honda Integra 2000 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 145 CV en un motor 1834. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, luz de airbag, no arranca, no arranca, llave, manos libres, ESP, bujias, bimasa, filtro de la gasolina y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Ausias Piñel Teso
    Responder
    Ausias Piñel Teso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados