ITV cada año

Honda Integra 2000 Coupe III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 120 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, como saber los km reales, inyectores, aparcar, quitar rayón, aparcar, paragolpes, medidas, euro 2, embrague y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Asad Leño Relancio
    Responder
    Asad Leño Relancio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados