Honda Integra 1997 Sedan III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 180 CV en un motor 1797. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, averías, cargar bateria, levas, intermitente, euro 3, luz de cruce, cuanto mide, cremallera de dirección, gps y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Bassam Portu Cordadura
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.