ITV cada año

Honda Integra 1997 Sedan III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 120 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, testigo fallo motor, normativa euro, velocimetro, filtro del polen, wifi, cilindros, suena raro, vibraciones, testigo y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Prospero Ariñez Tuhill
    Responder
    Prospero Ariñez Tuhill
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados