ITV cada año

Honda Integra 1997 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 137 CV en un interesante motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, guardapolvos, cambiar una rueda, inmovilizador, el coche da tirones, distribución, abs, cuentakilometros, cuantos km dura, luz de airbag y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Tobías Piernavieja Viagel
    Responder
    Tobías Piernavieja Viagel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados