Honda Integra 1997 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 137 CV es su magnífico motor 1834. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, control de velocidad, concesionario, módulo abs, euro 2, control de velocidad, antinieblas, cerradura, turbo, fap y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Amir Rotaeche Superregui
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.