ITV cada año

Honda Integra 1996 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 1797. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bateria, fallos comunes, robado, abs, que aceite es mejor, pierde líquido, bombilla, que problemas da, se enciende luz, levas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Silvano Saís Bufi
    Responder
    Silvano Saís Bufi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados